Desafíos 2013

Reto: Literigatos

1/01/2013Yami Krismiya


Este reto me parece muy divertido, asique me apunto a contar gatitos.   Si alguien más quiere participar, los invito a pasarse por aquí.

Y yo contaré mis gatos aquí



  • Gato 1: Buttercup 

"Me vuelvo al oír un bufido.  En la entrada a la cocina, con el lomo arqueado y las orejas aplastadas, se encuentra el gato más feo del mundo.
-Buttercup."
(Sinsajo, Suzzane Collins.  Página 21)


  • Gato 2 y 3: Gato-leso y Gato-literato
"Entretanto el Fákin y los gatos se midieron con prudencia.  El atigrado se llama Gato-Leso, porque el pobre animal es tonto, y el color zanahoria es el Gato-Literato, porque su sitio favorito es encima de la computadora.  Manuel sostiene que sabe leer"
(El cuaderno de Maya, Isabel Allende.  Página 21)


  • Gato 4: Iglesia.
"-Hola Iglesia -dijo Jace, acariciando el lomo del gato con un pie descalzo".
(Ciudad de Hueso, Cassandra Clare.  Página 48)
  • Gato 5: Simenón
“Pensé en Santiago, y por un instante creí reconocer a mi gato Simenon.  El gato se subía a la cama y se recostaba a la altura de mi pecho, observándome con sus ojos maliciosos de felino flojo y resentido”.
Nunca enamores a un forastero, Ramón Díaz Eterovic.  Página 33)
  1. Gato 6
  2. Gato 7
  3. Gato 8
  4. Gato 9
  5. Gato 10!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. mucha suerte con superar el reto :DDD

    ResponderEliminar
  2. esta genial suerte yo, ya pensé como en 3 :B

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Que reto tan divertido xD!!
    A buscar entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los retos mas curiosos con los que me he encontrado en la red. Mucha suerte con él

    ResponderEliminar

Formulario de contacto